четвъртък, 21 юли 2011 г.

Текста на ''Rascacielo''

Ето, че вече излезе и текста на испанската версия на ''Skyscraper'', ''Rascacielo''. Вижте го отдолу:
Rascacielo
por Demi Lovato


Llora el cielo
y en mis manos
veo esas lágrimas caer.
El silencio
me hace daño
se acabo nuestro querer,
la tristeza me castiga
se apropia de mi ser.

Puedes llevarte mi ilusión,
romperme todo el corazón,
como a un cristal
que se cae al suelo.
Pero te juro que al final
sola me voy a levantar,
como un rascacielo.

Poco a poco,
con el tiempo,
voy a olvidarme de ti,
no te vas a dar cuenta
que estoy sangrando aqui.
Mis ventanas se han quebrado
mas no me voy a rendir.

Puedes llevarte mi ilusión,
romperme todo el corazón
como a un cristal,
que se cae al suelo.
Pero te juro que al final,
sola me voy a levantar
como un rascacielo.

Vete a volar
yo estoy mejor asi
muy lejos de ti.
No vuelvas mas
que ya lo decidi
sin tu recuerdo aprendere a vivir

Puedes llevarte mi ilusión,
romperme todo el corazón,
como a un cristal
que se cae al suelo.
Pero te juro que al final
sola me voy a levantar
como un rascacielo.

Como un rascacielo (x5)

Arranha-céu
(Tradução)

O céu chora
E em minhas mãos
Vejo essas lágrimas caírem.
O silêncio
Me faz mal
Acabou o nosso amor
A tristeza me castiga
Se apropria do meu ser
Você pode levar as minhas ilusões
Quebrar todo o meu coração
Como um cristal
Que cai no chão
Mas eu te juro que no final
Eu vou me levantar sozinha
Como um arranha-céu

Pouco a pouco
Com o tempo
Vou me esquecer de você
Você não vai perceber
Que estou sangrando aqui
Minhas janelas foram quebradas
Mas eu não vou desistir

Você pode levar as minhas ilusões
Quebrar todo o meu coração
Como um cristal
Que cai no chão
Mas eu te juro que no final
Eu vou me levantar sozinha
Como um arranha-céu

Vá embora
Eu estou melhor assim
Bem longe de você
Não volte mais
Eu já decidi
Sem a sua lembrança aprenderei a viver

Você pode levar as minhas ilusões
Quebrar todo o meu coração
Como um cristal
Que cai no chão
Mas eu te juro que no final
Eu vou me levantar sozinha
Como um arranha-céu

Como um arranha-céu (x5)

Няма коментари:

Публикуване на коментар